ESCAPADAS ROMÁNTICAS RURALES

 

PROMOCIÓN VÁLIDA  SEPTIEMBRE-OCTUBRE Y NOVIEMBRE INCLUIDO

Perderse en medio del campo. Bailar a la luz de la luna en mitad del bosque. Salir junto de pesca o a montar a caballo. Vivid vuestra pasión en mitad de la naturaleza.

Hay viajes para todos los gustos pero no podemos discutir que en los últimos tiempos las escapadas rurales y naturaleza se han puesto muy de moda por evadir el estres. Hace más de dos décadas que los pueblos de España se han abierto paso y se han decidido a mostrar lo mejor de sí, a enseñar eso que la gente desconoce por la vorágine y el estrés de la gran ciudad.El hotel Rural es una excelente apuesta en los viajes de fin de semana, para eso de disfrutar de la vida sin el claxon del coche, sin el vecino cantando o el bebé llorando.

Si estás pensando en salir con tu pareja unos día para rendiros un homenaje y saborear la pasión que os invade, tal vez pienses que una casa rural no es para vosotros pero ten por seguro que te ayudaremos a entender que una escapada rural puede llegar a ser uno de los momentos más especiales de vuestro relación de pareja pues el ambiente invita a relajarse, a conocerse más y a vivir la paz que el campo inspira.Nosotros por Nuestra  parte en HRAB Juan y Carmen  estaran para que lo pasen para recordar.